miércoles, 24 de abril de 2013

¿"TINTE O MECHAS'? Para este VERANO 2013

La verdad es que estamos de suerte porque , las dos cosas son  buena opción.
Sobre el tinte podemos destacar que los colores que mas triunfan son amarillos,rosas y azules ya ves color puro para este verano.
Una de las sugerencias para el pelo corto es teñirse el flequillo con varias mechas finas o un gran mechón y para las melenas, algunas mechas californianas en tonos pastel de los colores de moda.
 También podemos optar por las extensiones de colores para no renunciar a la moda sin tener que llevar todo el tiempo estos colores.


Bien sabemos que a todo el mundo no se le puede cambiar de la noche a la mañana de color y que hay que ir progresivamente con pequeños cambios hasta que se le puede hacer un cambio mas radical ,la verdad es el 70% de la clientela.
Para ellos proponemos unas opciones con tanto glamours y sencillez que no dejan de enamorarnos.
 .
Se la cual sea tu opción no dejes de cambiar ,sabemos que cambias de ropa cada temporada,lo ideal  es complementar tu imagen con tu cambio de peinado.

1 comentario:

  1. Yo quisiera hacerme las Mechas californianas o unos reflejos en mi cabello, para cambiar un poco, dar un cambio pero no se cual me pueda quedar mejor, tengo el cabello malo, vivo de cirugía en cirugía y corto.

    ResponderEliminar