martes, 30 de abril de 2013

Cabello liso

Como puedes hacer para cuidar tu cabello y que te quede bien liso.
Hoy en día hay cantidad de productos bien sea para pelo rizado  o liso .

  • Champú alisador: escoger el champú adecuado es más importante de lo que creemos. Hay que utilizar el champú que se adapte a las características de nuestro pelo. Ahora muchas marcas han lanzado los champúes alisadores. Opta por uno de éstos que ayudan a controlar el encrespamiento. Además, es importante aplicar una mascarilla o un sérum . Recomendación: aplicar estos productos sólo desde la mitad del pelo hacia las puntas, no en la raíz. Abusar de ellos es contraproducente porque acaban engrasando el cuero cabelludo.
  • Último enjuagado en frío: para proporcionar más brillo a la melena es recomendable que el último aclarado sea con agua fría. 

  • Aire caliente: . Es recomendable que el aire sea muy caliente. Los movimientos del peinado deben ser siempre de la raíz a las puntas, evitando que se generen ondulaciones. Si tienen gran cantidad de pelo mejor que lo vayas secando capa por capa.
  • La plancha, último acabado: para conseguir que el pelo tenga el acabado que deseas puedes recurir a la plancha, mucho mejor si es de cerámica. Es importante que ésta la pases sobre el pelo totalmente seco, si está húmedo solo conseguirás quemarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario